noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sin miedo a nada

Los dos equipos más importantes y mediáticos del mundo se enfrentarán buscando al primer finalista de la Copa del Rey 2018-19. Real Madrid hará los honores de recibir en el Santiago Bernabéu al FC Barcelona en el clásico número 241.

El club catalán tendrá la oportunidad de empatar la cantidad de victorias frente a la escuadra merengue a 95 triunfos. Desde 1930 es la primera vez que se encuentran con una sola victoria por debajo del equipo blanco en la estadística histórica.

95 victorias merengues frente a 94 culés y 51 empates son los números que presenta el partido más importante del mundo después de un enfrentamiento de final de Copa del Mundo. 403 goles han anotado los madrileños por 395 del eterno rival.

En sus dos anteriores enfrentamientos de la presente campaña, los catalanes no conocen la derrota y además tras las últimas seis visitas a La Casa Blanca no ha perdido en todas las competencias.

Dentro del torneo copero ambas escuadras han avanzado en 10 ocasiones en 20 enfrentamientos. De los últimos 11 Barcelona ha avanzado en 6. En las últimas 20 temporadas se han visto las caras 5 veces en las que el equipo de la capital española ha salido victorioso en 3.

Sergio Ramos y Lionel Messi seguirán sumando partidos de El Clásico estando cada vez más cerca de las marcas históricas de Xavi Hernández y Francisco Gento con 42 juegos disputados por 40 y 39 de Ramos y Messi.

FC Barcelona buscará sortear el último obstáculo rumbo a su quinta final de Copa consecutiva y 4 títulos al hilo. Real Madrid intenta reconquistar el torneo que se le ha negado las últimas 4 temporadas.

Real Madrid vs FC Barcelona, “El Clásico del Mundo”, catalanes contra madrileños, culés y merengues. El partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu que paralizará al planeta tierra.

A %d blogueros les gusta esto: