octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sin Neymar, No Hay Fiesta…

El Paris Saint-Germain se llevo una sorpresa muy grande al enfrentarse al Olympique de Lyon, tras llevarse una derrota de 2-1.

A 11 días de la lesion sufrida del Brasileño Neymar, el PSG sufrió su primera derrota en su ausencia, ya habiéndole ganado al Strasbourg 2-1 en la Copa de Francia y 4-1 al Rennes en Ligue 1. Hoy no fue lo mismo ante un equipo tan importante como lo es el Lyon.

Durante el encuentro en el Estadio Olímpico de Lyon se veía que todo iba a dar bien al inicio del encuentro cuando en una jugada llevada por Julian Draxler este mismo le daría el pase hacia el Argentino Angel Di Maria para abrir el Marcador tan solamente al minuto 7 del encuentro.

Al minuto 33 del encuentro en un centro que bien podría haber sido rechazado por el guardameta parisino, Areola calcula mal el centro de Dubois que hace llegar hasta Moussa Dembele, que no fallaría al dar un cabezazo letal al fondo de las redes para empatar el partido.

Photo: REUTERS

Tan solo cinco minutos de reanudarse el encuentro Nabil Fekir anotaría proveniente de un penal el segundo gol del Lyon que les daría la victoria sobre el PSG. Merecidamente los de Bruno Genesio consiguieron los tres puntos que los deja como terceros en la Ligue 1 de Francia.

Al saber qué Neymar estará fuera de los dos enfrentamientos contra el Manchester United, que han estado en muy buena forma desde la salida de Mourinho. Sera que los de Tuchel conseguirán calificar a las siguiente fase de la Champions League? Esto tendrá que verse con el plazo del tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: