abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sin problemas a semifinales.

En un partido sin muchas emociones, la Selección Mexicana sacó la victoria en la ciudad de Panamá.

El equipo tricolor se fue arriba en el marcador desde el minuto 8 cuando Raúl Jiménez cruzó con un disparo al portero Calderón.
El resto del primer tiempo los mexicanos tuvieron por completo el control del partido, pues o tenían la posesión de balón o defendiendo se veían cómodos ya que en ningún momento fueron exigidos por la Selección Panameña.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, hasta que en un centro afortunado, Raúl Jiménez encontró a Álvarez dentro del área que sacó un remate para vencer la meta Panameña. Luego del segundo gol mexicano, el equipo local parecía que se crecía y a través de pelotazos lograron rematar varias veces al marco defendido por Ochoa, siendo Cooper el más insistente.

Ya en la recta final Jiménez convirtió su segundo gol del partido luego de concretar un penal que le cometió Ariano. Y con esto el formado en el América llegó a 23 goles con la playera de la Selección Mayor.

Luego de este partido, México llega a 9 puntos en el Grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, asegurando así su pase a la etapa final del torneo y su boleto a la Copa Oro 2021. Mientras, Panamá se quedó en tres puntos y depende resultado de México contra Bermudas el martes para no descender a la Liga B. Ya que si Bermudas logra sumar un punto, Panamá estaría descendido.