noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este lunes, Pachuca recibió a Mazatlán en el Estadio Hidalgo en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mx Femenil. Por un lado, las Tuzas tenían la misión de quedarse con los 3 puntos en casa para afianzarse dentro de los primero 8 de la tabla. Mientras que, las mazatlecas, buscaban los 3 puntos que les permitieran seguir con vida en el torneo.

El juego comenzó con un dominio superior de las locales, quienes a penas al minuto 3, pusieron el primer tanto del partido con un gran gol de Blanky Serrano, que en un intento de tiro-centro, la pelota terminó por agarrar el efecto suficiente para llegar hasta el fondo de las redes. Apenas 5 minutos más tarde, Viridiana Salazar, puso el segundo tanto para Pachuca tras desmarcarse muy bien de la defensa sinaloense y rematar a la portería poniendo el marcador 2-0 a favor de las locales en tan solo 8 minutos de juego.

Con el marcador a su favor, las Tuzas continuaron llegando con peligro y, pasando la media hora de juego, Viridiana Salazar, aprovechó un error de la portera, Mariana Zarraga, para marcar su doblete en el partido y poner el 3-0 a favor de las locales.

En la parte complementaria no sucedió mucho, Pachuca generó peligro pero no pudo lograr la cuarta anotación. Mientras que las pocas jugadas que Mazatlán llegó al arco rival, la portera, Paola Manrique, intervino correctamente.

Con este resultado, Pachuca se mantiene en puestos de liguilla llegando a 22 puntos llegando a la sexta posición. Por otra parte, las Mazatlecas se quedan con 13 unidades y parece que las posibilidades de entrar a la liguilla les está quedando muy lejos.

A %d blogueros les gusta esto: