julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sin temporada veraniega

A causa de la pandemia por covid-19, ya dejo a sus primeras víctimas en materia deportiva y profesional, pues se espera que este miércoles 1 de julio, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), junto a sus 16 equipos oficializaran la cancelación de la temporada 2020.

En una temporada que pintaba para ser especial, pues la LMB celebraría su aniversario 95, así como los 80 años del equipo capitalino (Diablos Rojos del México), tendrán que esperar para poder llevar esa celebración a lo grande.

Tras estos 95 años, será la primera ocasión que no se realice la temporada de verano en el beisbol profesional en México. Se tenía previsto el arranque de la misma para el seis de abril entre el campeón Acereros de Monclova contra los Sultanes de Monterrey.

Con los aumentos de víctimas y contagiados, se prolongó el inicio para el 11 de mayo esperando una mejor situación en el territorio mexicano, sin embargo, se tuvo una segunda prolongación para el viernes 7 de agosto, en donde se esperaba iniciar con público en los estadios.

Partido entre Diablos y Tigres, temporada 2019.

Dados los continuos cambios en el semáforo epidemiológico, y a que los 16 equipos de LMB económicamente se sostienen en gran parte por las entradas vendidas, abonos, mercancía oficial dentro de los estadios, así como los alimentos, era imposible poder arrancar una temporada con las butacas vacías.

A %d blogueros les gusta esto: