octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sin Zlatan, los tiburones asechan a los rojinegros

El FC Crotone recibirá al A.C. Milan en el estadio Ezio Scida para la segunda jornada de la Serie A. El conjunto de Milán venció al Boloña la jornada pasada con dos tantos del recién reincorporado, Zlatan Ibrahimovic. En contraste, la directiva del italiano, Giovanni Stroppa, cayó ante Genova por cuatro tantos en su debut de Serie A.

Aunque los rojinegros comenzaron la temporada venciendo, todo el ímpetu e inercia fue cortado de tajo debido a una mala noticia que involucra a su delantero estrella, Zlatan ibrahimovich, quien dio positivo por Covid-19 en las pruebas previas al enfrentamiento del jueves pasado contra Bodø/Glimt.

Pese a la baja consiguieron ganar por un gol de diferencia y amarrar un puesto en tercera ronda de clasificación para la Europa League 2020/2021. El equipo también acotó mediante un comunicado que se avisaron a las autoridades pertinentes y que el jugador se encuentra en cuarentena; por ultimo añadieron que el caso del sueco fue aislado, así que ningún otro miembro del equipo ni del personal, dieron positivo.

Una historia diferente se vive del otro costado, pues el club de futbol Crotone, es un equipo que busca mantenerse en la Serie A tras haber ascendido de la Serie B; aunque lo hicieron con 18 puntos por debajo de Benevento Calcio, quienes ascendieron como primeros en la clasificación, indiscutiblemente.

Aunque no como primeros, ya es un gran logro para el club que se halle de vuelta en la Serie A por primera vez desde 2017, cuando descendieron de forma dramática, cayendo al decimo octavo puesto tras un amargo empate contra Napoli en la última jornada. Quizá no sean la mejor oposición para Milan esta jornada, pero, tomando en cuenta la baja de Ibra y que juegan en su campo, es necesario que intenten lo imposible si quieren permanecer en la liga que alberga al mejor futbol italiano.

A %d blogueros les gusta esto: