enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liga MX | Solari podrá estar en el banquillo Azulcrema

Santiago Solari por fin podrá dirigir su primer juego con el América desde el banquillo, pues este jueves viajó a Houston para resolver los problemas que tuvo con el trámite de su visa de trabajo y recibirá una temporal, debido a que las oficinas de la Secretaria de Relaciones Exteriores se encuentran cerradas momentáneamente.

El técnico argentino se ausentó en la práctica del equipo del día de hoy debido a que, junto con su cuerpo técnico, se dirigió hasta Houston para obtener el papel que le permita dirigir oficialmente a las Águilas.

El argentino estuvo en el palco debido a que carecía del documento.

Así tuvieron que actuar, debido a que el servicio nacional se encuentra suspendido por la pandemia de coronavirus. El partido pasado estuvo en un palco en el Estadio Azteca, donde el América venció 2-1 al Atlético de San Luis.

Es casi un hecho que Solari consiga esa visa y pueda dirigir este sábado en el estadio BBVA Bancomer, así lo reveló ESPN; cuando el equipo azulcrema enfrente al Club de Futbol Monterrey, partido correspondiente a la segunda jornada del torneo actual.

Se espera que regrese el viernes para el entrenamiento de la tarde en el nido y sucesivamente, en la noche, viaje con el club a Nuevo León, para afrontar su primer partido oficial como entrenador en la liga mexicana.

¡Para ver todo lo que sucedió en la jornada 1 de la liga Mx femenil, visita nuestro canal de YouTube!

A %d blogueros les gusta esto: