
Santiago Solari por fin podrá dirigir su primer juego con el América desde el banquillo, pues este jueves viajó a Houston para resolver los problemas que tuvo con el trámite de su visa de trabajo y recibirá una temporal, debido a que las oficinas de la Secretaria de Relaciones Exteriores se encuentran cerradas momentáneamente.
El técnico argentino se ausentó en la práctica del equipo del día de hoy debido a que, junto con su cuerpo técnico, se dirigió hasta Houston para obtener el papel que le permita dirigir oficialmente a las Águilas.

Así tuvieron que actuar, debido a que el servicio nacional se encuentra suspendido por la pandemia de coronavirus. El partido pasado estuvo en un palco en el Estadio Azteca, donde el América venció 2-1 al Atlético de San Luis.
Es casi un hecho que Solari consiga esa visa y pueda dirigir este sábado en el estadio BBVA Bancomer, así lo reveló ESPN; cuando el equipo azulcrema enfrente al Club de Futbol Monterrey, partido correspondiente a la segunda jornada del torneo actual.
Se espera que regrese el viernes para el entrenamiento de la tarde en el nido y sucesivamente, en la noche, viaje con el club a Nuevo León, para afrontar su primer partido oficial como entrenador en la liga mexicana.
¡Para ver todo lo que sucedió en la jornada 1 de la liga Mx femenil, visita nuestro canal de YouTube!
Más historias
El Liverpool busca salir de su crisis a costa del Tottenham
Liga Premier | Los Foxes dejan ir puntos
Liga Premier | Manchester United intentará recuperar la cima