¡SORPRESA, CRUZ AZUL!

Monterrey derrotó 1-0 a Cruz Azul

 

Cruz Azul se llevó una no muy buena sorpresa en el Estadio de Rayados en la semifinal de ida.

Y aunque la serie aún no está definida, Monterrey ha sido el primer equipo en saberle jugar a la máquina que ni las manos metió. Diego Alonso sorprendió a todos al pegarle de forma autoritaria a un Cruz Azul que se vió atónito y poco convincente en el ataque, siendo así un flujo de mares de errores primarios y una cascada desbordada de malas decisiones por parte de los jugadores celestes.

Pero por supuesto que tenemos que destacar el noble labor de Funes Mori, Pizarro, Dorlan, Gallardo, y de todo el equipo en general de la pandilla, que desde el minuto uno lograron apagar las luces celestes y prácticamente no los dejaron hacer absolutamente nada.

Hoy Cruz Azul vivió el peor juego de la temporada, y lo que todos afirmamos es que no pueden echar a perder así todo un semestre lleno de trabajo, esfuerzo, contundencia, sacrificio. Les faltó corazón, les faltó integridad moral para darse cuenta que Monterrey los estaba borrando del mapa, sobre todo, les faltó compañerismo, que fue la principal virtud de la máquina durante todo el campeonato.

Se ve ligeramente difícil una remontada, pero el Azteca pesa más que el BBVA.

Deja un comentario