enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En punto de las 19 hrs rodó la esférica en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla recibía a la Fiera, equipo que cerró la temporada con 40 unidades, siendo el súper líder. 

Puebla venía de derrotar en tanda de penales a los Rayados en el repechaje. 

Al minuto 1’ se abrió el marcador, Omar Fernández sorprendió en la primera jugada del encuentro, dejando a Fernando Navarro y a Barreiro en su trayectoria, disparó y el balón terminó en las redes de Rodolfo Cota. 

La Fiera tocaba el área rival, sin embargo, los 10 elementos de Puebla defendían su zona. 

Llegando al 36’ cayó el autogol de Andrés Mosquera, después de un centro de Omar Fernández buscando a Ormeño, el central esmeralda en un intento de desviar la esférica, terminó anotando en su propio arco. 

Al 39’ una jugada dentro del área donde Barreiro terminó derribado, el silbante después de la revisión de VAR, marcó la pena máxima. 

“El Ángel del Gol”, desde los once pasos mandó el balón al fondo. Así caía la primera de la Fiera. 

La primera mitad finalizó 2-1 a favor de los locales. 

En la segunda mitad, León fue superior que la franja. Intentaba igualar el marcador, pero el guardameta de Puebla, factor del encuentro, apareció en varias ocasiones evitando la anotación de los verdes. 

Al 80’ la fiera sorprendía enviando el balón al fondo, sin embargo, Karen Díaz marcaba posición adelantada.

Llegó el silbatazo final, culminaron los 90’ más el agregado. 

La Franja sorprendió, venciendo 2-1 a León, los verdes tienen 90 minutos en casa para corregir  el resultado si es que buscan avanzar a semifinales. Puebla de igual manera, intentará aumentar el marcador y evitar que le marquen. 

A %d blogueros les gusta esto: