enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sorpresas en el draft 2020

Llego el momento que tanto aficionados como entrenadores de los 32 equipos que conforman la NFL: el draft 2020. Aunque se vivió de una manera especial, por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, se llevó a cabo la primera ronda de manera virtual.

El comisionado Roger Goodell, desde su casa anunció cada una de las 32 selecciones, en donde la franquicia de los Miami Dolphins fue la que más tuvo con tres selecciones.

Mientras que hubo siete franquicias: Patriots, Bills, Colts, Texans, Steelers, Rams y Bears no tuvieron selección en esta ronda o caso de los Pats, que realizaron un cambio para la ronda dos.

Fueron seleccionados cuatro quarterbacks, de los que destaca la primera selección que fue para los Bengals con Joe Burrow, procedente de LSU. Así como la que pudo ser la sorpresa de la noche, pues los Packers con la selección a Jordan Love de Utah State, seria el futuro reemplazo de Aaron Rodgers.

Cuando todo indicaba que no habría selección de ningún corredor, el actual campeón los Jefes de Kansas City seleccionaron a Clyde Edwars de LSU. La ultima vez que había sido seleccionado un corredor fue en el draft del 2014.

También se hizo el anuncio de que el draft del 2022 se realizara en la ciudad de Las Vegas, ya que esta edición se realizaría ahí, pero las condiciones de salud por el COVID-19 lo impidieron.

Las posiciones más seleccionada fue de la receptores, tackle ofensivo y cornerback, con seis jugadores de cada una. Aquí podrás ver la lista completa de las 32 selecciones de esta primera ronda del draft 2020:

A %d blogueros les gusta esto: