octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Spurs y Red por la gloria en Europa


Llegó a su fin una edición más de la competición a nivel de clubes más importante del mundo, en la cual las emociones, decepciones y sorpresas no faltaron.

Tras unas series de semifinales con remontadas históricas, nos dejaron una nueva final inglesa entre el Tottenham y el Liverpool, quienes buscarán el trono que dejó vacante el Real Madrid.

El cuadro de Londres, el Tottenham llega tras eliminar a un joven Ajax que asombró a todos, con un global de 3-3 y sin contar con su goleador Harry Kane, los Spurs lograron clasificar tras de igual manera dejar en el camino al Manches City y Borussia Dortmund.

Por su parte, el Liverpool llega remontando un 3-0 en contra del Barcelona y no camino solo en casa y ganó 4-0 y por segunda temporada consecutiva, los Reds se colocan en la final de Champions. Tras dejar en el camino al Bayer y Porto, buscarán su sexta orejona.

Se espera que tanto Kane como Salah, regresen de sus lesiones y estén en condiciones para jugar esta ansiada final en el Wanda Metropolitano. 

Será un partido muy disputado y parejo, que esperemos no quede a deber y nos haga disfrutar un cotejo de la máxima competición de clubes y nos siga llenando de alegrías y emociones.

A %d blogueros les gusta esto: