Stuka Jr. ¡Nuevo Campeón Mundial Histórico NWA!

La Arena México fue testigo de un duelo de campeonato emocionante en la tradicional función de Nuevos Valores, luego de que Hechicero pusiera en juego el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto en contra de Stuka Jr.

El retador entró al cuadrilátero como no favorito para ganar esta contienda, sin embargo, durante el desarrollo de la misma, demostró su calidad y una gran variedad de castigos a ras de lona y en lucha aérea, logrando poner en apuros a Hechicero, quien tuvo que relucir gran parte de su arsenal.

En la caída definitiva, un castigo letal por parte de Stuka Jr. dejó prácticamente noqueado al regiomontano, situación que aprovechó el de la comarca lagunera para lograr el toque de espaldas y el conteo de los tres segundos.

Hechicero entregó el cinturón al nuevo campeón y se pudo notar que le costaba mantenerse de pie, luego del castigo a las cervicales, por lo que el equipo médico del CMLL salió a dar un reporte sobre la condición del exmonarca.

Por otra parte, en el evento estelar de la noche, la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) continúan su rivalidad con Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes estuvieron acompañados en esta ocasión por Kráneo.

Los dinamita dominaron todo el combate y, a pesar de haber perdido la segunda caída, lograron llevarse la victoria de la lucha, demostrando que son rivales muy complicados para Niebla Roja y Ángel de Oro, con quienes, han señalado, no se ha terminado la rivalidad y llegarán hasta las últimas consecuencias.

 

Otros Resultados:

  • Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro vencieron a Acero y Aéreo.
  • Stigma, Pegasso y Star Jr vencieron a Hijo del Signo, Espíritu Negro y Nitro en el segundo duelo.
  • Misterioso Jr.,  El Sagrado  y Universo 2000 Jr.  cayeron ante la tercia conformada por Tritón, Black Panther y El Audaz.
  • Mephisto, Ephesto y Luciferno perdieron por descalificación, tras despojar de  la máscara a Titán, quien hacía equipo con Blue Panther y Soberano.

Deja un comentario