julio 8, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Stuttgart de vuelta en la Bundesliga

A pesar de ser derrotado en su último encuentro en segunda división, el histórico Stuttgart, amaneció con su boleto asegurado para reaparecer en la Bundesliga después de un año ausente.

Con los resultados de la última jornada en la Bundesliga 2, Stuttgart se posicionó segundo sumando 58 puntos, mientras que el campeón Arminia Biefeld se coronó con un total de 68 unidades, adicionando las últimas tres contra Heidenheim quien consiguió la tercer posición con 55 de puntaje.

Heidenheim se medirá ante el Werner Bremen en una serie de ida y vuelta para definir quién competirá en la Bundesliga.

Hamburgo otro equipo en búsqueda de regresar al máximo circuito alemán, terminó el torneo en cuarta posición a consecuencia de la goleada a domicilio en manos  del SV Sandhausen, donde el marcador terminó 5-1 y destrozó la esperanza del Hamburgo por un boleto a primera categoría. 

Stuttgart cumplió el compromiso final en su liga con un marcador de 3-1 en contra, a cargo del SV Darmstadt equipo ubicado en el quinto peldaño de la lista.

Una temporada anterior; Stuttgart, con figuras como: Pavard, Mario Gómez y Gonzalo Castro, perdió su categoría de primera al anclarse antepenúltimo en la tabla y perdiendo la promoción a manos del Unión Berlín.

A %d blogueros les gusta esto: