octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Su primera vez ? VS ?

Se llegó el día en donde Tigres y León se verán cara a cara para enfrentar el partido de ida de la final de la Liga Bancomer Mx.

El encuentro de esta noche será en el estadio Universitario en Nuevo León en punto de las 20:45 pm.

En este partido ya no se toma en cuenta el gol de visitante y tampoco la posición de la tabla, aquí ambos equipos se enfrentan sin importar lo que se vivió en las 17 jornadas del Clausura 2019.

Tigres viene de eliminar en cuartos de final a Pachuca y a Monterrey en semifinal. Ambos partidos los empataron, pero con el reglamento la escuadra del Tuca paso gracias a que se encontraba en el segundo lugar de la tabla general con 37 unidades.

Los universitarios cuenta con su delantero André-Pierre Gignac quien sigue insistiendo en hacer historia y rebasar los 104 goles de Tomás Boy.

Tigres desde 2011 ha levantado cuatro trofeos y de ser posible podría ganar su séptima estrella, con esto alcanzaría a los Tuzos, Pumas y hasta al mismo León.

Los Auriazules en su partido de ida no contarán con Carlos Salcedo y Jesús Dueñas.

Ricardo Ferreti ha disputado 12 finales de las cuales  seis las ha ganado y cinco las perdió.

Por parte de León viene de ganarle  Xolos en los cuartos de final y al América en semifinales gracias al criterio en la posición de la tabla.

Los esmeraldas vienen de conseguir la racha histórica de 12 partidos consecutivos sin perder. Terminó el Clausura 2019 con 41 puntos, 13 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos.

En la misma escuadra se encuentra ‘el Ángel del gol”, Ángel Mena quien fue el goleador del semestre con 14 a su favor.

La Fiera esta a punto de que su octava estrella sea bordada en su Jersey, con esto posible León se pondría adelante de Pumas y empatando a Cruz Azul.

Los panzas verdes vienen con dos bajas para este partido, pues no tendrán a José Juan Macías, otro de los goleadores del equipo quien fue seleccionado para ir a disputar el Mundial de Polonia de la Sub20. El otro jugador es Rubens Sambueza, quien recibió una tarjeta roja en el partido de vuelta de las semifinales ante América.

Ambos equipos vienen motivados, pues se dice por los aficionados que es una final justa ya que los dos equipos fueron los mejores del Clausura 2019.











A %d blogueros les gusta esto: