julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Suárez estaría listo para volver frente a Mallorca

El delantero uruguayo aprovechó la pausa por la pandemia para salir de su lesión.

España.- Luego de más de dos meses sin actividad por una lesión, el delantero del Barcelona Luis Suárez regresó a los entrenamientos para poder estar listo y formar parte del cuadro principal en el juego del 13 de junio cuando reciban al club Mallorca FC.

Suárez devuelve un poco de esperanza a los ojos de los seguidores blaugranas que esperan un nuevo título de liga, luego de la pausa por la pandemia mundial y con 11 jornadas del campeonato pendientes, la vuelta de Luis daría una renovada oportunidad para cerrarle el camino al acérrimo rival (Real Madrid).

El ariete charrúa comentó que ha sido un momento extraño y recalcó que el preparador físico Juanjo ha sido de gran ayuda para poder sobrellevar el lapso de cuarentena a distancia en sus hogares, primero de manera aislada, pero conforme progreso su recuperación evolucionó pudo integrarse al grupo con su compañeros ahora en el campo de juego.

Agregó que sin duda la pausa obligatoria le ayudó a recuperar tiempo en enfrentamientos que no hubiera tenido participación y estar a días de poder tener el alta médica, lo que lo hace muy feliz, pues trata de ver el lado positivo a toda la problemática mundial, dado que muchas personas a nivel mundial la están pasando un poco mal.

Finalmente, cabe recordar que a pesar de que la pausa sucedió previo a disputarse la jornada 28, habría que esperar una nueva organización de los juegos, en los que probablemente podrían darse jornadas dobles y juegos con estadios vacíos tal como se ha dado en la liga alemana.

Fotos: Google

IG: Factorcu4tro_

TW: Factorcu4tro

FB: Factor Cu4tro

A %d blogueros les gusta esto: