Sufriendo, pero siguen sumando

El cuadro del Leicester recibió al sotanero de la clasificación, el Watford por la fecha 15 de la Premier League y buscaba recortar distancia con el líder, y así regresar al segundo lugar de la tabla.

Solo habían transcurrido dos minutos, cuando Vardy le dejaba el balón a modo al español Ayoze Perez, quien mandaría el balón a las gradas del King Power.

De nueva cuanta al cinco, Perez volvía a fallar una oportunidad para abrir el marcador a favor de los foxes. Al 35’ los foxes se juntaron para armar una buena acción, con toques de primera intención que la defensa del Watford cerraba la puerta.

Sólo dos minutos después, Vardy era derribado en el área y el árbitro marcaría que el delantero inglés se dejó caer y el VAR no cambiaría la decisión.

Llegaría el descenso, con una amplia superioridad en la posición del balón y las llegadas al arco rival  para los locales, pero el empate a cero se mantenía en el marcador.

Al 50’ Leicester estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero Foster no lo permitiría. Pero al 53’ tras un servicio al área de Maddison, Evans recibía un contacto por parte de Masina y se marcaría penal.

Por lo cual, al 55’ Jamie Vardy abriría el marcador y conseguía su gol 14 de la temporada que lo convierte como el máximo hasta el momento. Además de llegó a siete partidos consecutivos de Premier anotando gol para el Leicester.

Al 60’ el mismo Masina se volvería héroe para Watford al salvar prácticamente en la línea lo que era el 2-0 para los foxes.

El partido nos tendría un gol más al 95’ de Maddison, tras un túnel a Mariappa, conseguía el 2-0 y con ellos el Leicester obtuvo su séptima victoria consecutiva.

Con este resultado, el Leicester llegó a 35 puntos y recuperó la segunda posición a ocho puntos del Liverpool, tal y como empezó la jornada y por su parte, el Watford continuará en la parte baja de la tabla con tan solo ocho puntos, ambos equipos con 15 partidos disputados.

Para la siguiente jornada, el Leicester visitará el próximo domingo al Aston Villa y el Watford recibirá al Crystal Palace.

Deja un comentario