enero 24, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tapatíos y regios dividen puntos en eLiga Mx

Jairo Torres y Eric Cantú se enfrentaban en la jornada 12 de la eLiga Mx, en duelo entre zorros y rayados por tres puntos importantes.

El partido empezó lento, trabado y con pocas llegadas al área, así durante los primeros diez minutos.

Buenas labores defensivas de ambos jugadores, de tal manera que la primera llegada de peligro llegó al minuto 36, en un tiro peligroso de fuera del área de Cuero que termina en el travesaño de la portería de Barovero.

El primero gol del encuentro llegaría al minuto 40 , en una gran jugada colectiva del Atlas que termina en anotación de Correa, para poner en ventaja a los rojinegros.

Al inicio de la segunda mitad la dinámica era la misma que al inicio del encuentro, con posesión de balón de ambos equipos pero sin llegadas de gol.

Los Rayados presionaban y anotaban el empate a uno con gol de Gallardo al minuto 70.

Los tapatíos tendrían una más de peligro al 75 , con un tiro potente que pasa a lado de la portería de Barovero. En la siguiente jugada Rayados llega con Ake Loba a fuera del área para meter un tiro potente al poste, casi anotando el gol de la ventaja.

En la última jugada del partido el Atlas tendría un mano a mano frente al portero rayado, donde el argentino hace una gran atajada que salva a Monterrey a cinco minutos del final.

El partido termina 1-1, donde Eric Cantú y Jairo Torres se vieron molestos con el marcador final. Con este resultado Rayados terminan en cuarto lugar con 21 puntos y el Atlas en el sexto con 18 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: