¡Taya, primera Campeona Femenil de Lucha Capital!

La ‘Wera Loca’ Taya regresó a México en plan grande al coronarse como la primera Campeona Femenil de Lucha Capital; luego de imponerse a Keyra y Vanilla en una lucha de triple amenaza, la cual tuvo modificaciones, luego de la renuncia de la Reina de Reinas, Lady Shani la semana pasada.

Los asistentes a Pinche Gringo, sede de este torneo de Lucha Libre Triple A Worldwide disfrutaron de la belleza y sobre todo del talento que estas tres luchadoras demostraron arriba del ring. La canadiense dedicó su triunfo al ‘Hijo del Perro Aguayo’ y a Los Perros del Mal y se dijo emocionada porque tiene la oportunidad por dos campeonatos más, el Reina de Reinas de Triple A y el Knockouts Championship de Impact Wrestling.

El campeonato de Lucha Capital fue entregado por una invitada especial, la leyenda de la lucha libre femenil Martha Villalobos.

En cuanto al torneo varonil, se disputaron las semifinales de este torneo, en donde se dieron resultados inesperados, como el triunfo de Hijo del Vikingo, ante el recién coronado Campeón Latinoamericano, Drago.

Por otra parte, en el duelo más disparejo de la noche, Máximo logró colocarse en la final de Lucha Capital tras derrotar al ícono Mascarita Sagrada.

Dos representantes de Lucha Libre Elite se colocaron en la final del torneo, Golden Magic, quien ha logrado mejorar su nivel en este torneo, venció a Aerostar y Laredo Kid, retador número uno al Megacampeonato de Triple A y Campeón de Tercias, se sumó a la lista de finalistas, luego de imponerse al ‘mercenario’ Texano Jr.

El episodio final de Lucha Capital se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas y se contará también con la presencia de Psycho Clown, Pagano, Pentagón Jr. y Australian Suicide, quienes lograron su clasificación en semanas anteriores.

El inicio de las acciones corrió a cargo de La Màscara y Carta Brava Jr. en la lucha sorpresa, en lo que podría ser el inicio de una rivalidad entre dos de las facciones más importantes de la empresa, Los Mercenarios y El Poder del Norte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario