¡Tenemos nuevos campeones en pareja!

Las sorpresas no se detuvieron en esta nueva edición de Monday Night RAW, en el cual tuvimos el inicio del prestigioso torneo “Rey del Ring” donde superestrellas de RAW como de Smackdown competirán cada semana para ir avanzando en la competencia, así hasta llegar a la final la cual será disputada en el siguiente evento “Clash of Champions”.

En las primeras dos luchas de este torneo, tuvimos la contienda entre Cesaro y Samoa Joe, el cual se llevó la victoria en una lucha corta pero de buen nivel, rindiendo al Superman Suizo con el Kokina Clutch, por otro lado, Sami Sayn y Cedric Alexander fueron protagonistas de la segunda lucha eliminatoria, con la victoria para Alexander después de una quebradora, con lo cual se coloca en la siguiente ronda.

Por otro lado, Roman Reigns inició el show enfrentando a Dolph Ziggler, el cual a pesar de que sigue teniendo un alto nivel, sigue en su racha negativa, ya que Roman se llevó la victoria con una gran Lanza sobre el “Show off”, dentro de otras contiendas, The Miz hizo equipo con Ricochet para enfrentar a Drew McIntyre y Baron Corbin, combate que se llevó el mando técnico con el rompe códigos de Ricochet sobre Corbin. También tuvimos la visita de los campeones en pareja de Smackdown, New Day, para enfrentar a The Revival, combate que tenía muy buen ritmo, pero Randy Orton pronto intervino para atacar a Big E y Xavier Woods, lo cual provocó la salida de Kofi Kingston, pero no fue suficiente, ya que los rudos acabaron con los campeones donde incluso, Xavier Woods salió lastimado de una pierna.

Jerry Lawler estuvo presente en este RAW para entrevistar a Sasha Banks en el ring, y mientras Lawler hablaba sobre el torneo, las luces se apagaron, lo cual indicaba la aparición de “The Fiend” y a pesar de que Jerry corrió, no fue suficiente para escapar del castigo mandibular de Bray Wyatt.

En los segmentos femeninos de la noche, Alexa Bliss y Nikki Cross salieron triunfantes en un combate corto contra Mandy Rose y Sonya Deville, por otro lado, Sasha si fue entrevistada pero por Michael Cole, el cual insistió en que explicara su ataque sobre Natalya la semana pasada, pero solo se limitó a hablar sobre su cabello. Más tarde, Natalya habló tras bambalinas sobre lo confundida que estaba por esta situación, pero Banks apareció para volver a atacar a la canadiense y decirle palabras hirientes sobre su padre.

AJ Styles expuso el campeonato de los Estados Unidos ante Braun Strowman, el cual parecía que se llevaría su primer campeonato individual, pero Gallows y Anderson intervinieron a tiempo provocando la descalificación, lo cual llevó a la aparición de Seth Rollins para salir al rescate de Strowman, esto como cortesía de la ayuda brindada la semana pasada, lo cual nos llevó más tarde a una lucha por los campeonatos en pareja entre los campeones, The O.C. y el inusual equipo de Strowman y Rollins. En un principio tuvimos un combate parejo donde parecía que cualquiera se llevaría la victoria, pero AJ Styles intervino para que Gallows y Anderson se llevaran la victoria, aunque gracias a las habilidades de los técnicos, no fue razón suficiente para detenerlos y así, con un Running Powerslam, Strowman rindió a Anderson y se llevaron los campeonatos en pareja, convirtiendo al “Monstro entre hombres” dos veces campeón, mientras que del lado del campeón Universal, es la tercera vez que porta dos campeonatos de manera simultánea.

La próxima edición de Monday Night RAW continuará con el desarrollo del Rey del Ring, así como quienes serán los contendientes a los títulos de cara al próximo evento «Clash of Champions» en el cual todos los campeonatos deberán de ponerse en juego.

Deja un comentario