octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Terriblemente Campeón Universal

Por segunda ocasión en la edición de este torneo que vuelve a las filas del Consejo Mundial. El Terrible evocó a la victoria que tuvo en 2012 ante Hiroshi Tanahashi. 

En esta ocasión se vió las caras ante el “He-Man” Lagunero, Niebla Roja. El Ingobernable venía de vencer a Dragón Lee hace más de 15 días, por su parte, el Último Guerrero cayó ante Niebla la semana pasada. 

En sus respectivas esquinas se encontraban cómo seconds, Ángel de Oro y la Bestia del Ring, debido a que este último intervino para que el Terrible se llevara la victoria en dos caídas al hilo y conseguir el ansiado título y con ese ingrediente de trampa que caracteriza al luchador rudo.

Un torneo que al parecer tuvo la finalidad de generar una nueva rivalidad de cara el próximo evento importante de la Seria y Estable: Homenaje a Dos Leyendas en el próximo mes de marzo. 

Tras finalizar la lucha, Niebla Roja declaró que no aceptaba perder con trampas y buscaría un nuevo reto, rapar al Terrible. 

Por lo que estamos casi seguros que se pactará pronto una lucha de apuestas, aunque el CMLL no lleva a veces bien las rivalidades, todo indica que el camino que tomarán ambos será una disputa por las cabelleras. 

A %d blogueros les gusta esto: