marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Thierry regresa a la MLS

El frances Thierry Henry, ha regresado a la MLS. Ahora como entrenador

El frances Thierry Henry, ha regresado a la MLS. Ahora como entrenador, el ex internacional de 42 años ha sido nombrado entrenador del Impact Montreal.

El conjunto canadiense lo notifico esta mañana en sus redes sociales, con un contrato que le permitirá estar al frente de la dirección técnica durante dos años, con opción a un curso mas.

En Montreal, Henry tendrá la misión de llevar al Impact a playoffs de la Conferencia Este, algo que el equipo no pudo lograr esta temporada, ya que culmino en la novena posición. El campeón del mundo en 1998 regresa a Estados Unidos, tras haber sido jugador del New York Redbulls, donde anoto 52 goles y 42 asistencias en 158 partidos jugados.

“Estoy muy contento de regresar, es un honor que el Impact Montreal haya pensado en mi. Es una liga que conozco bien, tuve momentos muy agradables como jugador. Quebec es una ciudad muy importante, gracias a su multicultura; he estado al pendiente del equipo y ahora estoy aquí” puntualizo el ex entrenador del Mónaco.

Aparte de su experiencia en la Liga Francesa, Henry era el encargado de la Academia de Fútbol del Arsenal, y fue auxiliar de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica. Se reencontrara con Bojan Krkic, con quien coincidió en la época gloriosa del Barcelona, a finales de la década pasada.