octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Thunder rescata una victoria importante

Oklahoma City Thunder rescató una victoria 119 a 107 ante lo Rockets de Houston, en un partido muy reñido en el tiempo regular. James Harden con 38 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes se quedó a nada de poner la sería 3-0 a favor. Gracias a Chris Paul y compañía, Oklahoma sueña con remontar la serie ante Houston.

En un partido de alarido, en los últimos minutos, debido a errores puntuales de los jugadores de Houston, El Thunder logró empatar el partido en el tiempo regular 104 a 104. Posteriormente, ya en la prórroga, los liderados por Chris Paul, solo permitieron 3 puntos a sus rivales para lograr la hazaña.

Dennis Schröder promedio 29 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, liderando al equipo en puntos, seguido por Paul con 26 puntos. Ambos jugadores fueron fundamentales en las labores ofensivas del equipo, sin embargo, el funcionamiento general donde 4 jugadores del equipo promediaron arriba de los 20 puntos es algo a tomar en cuenta.

Por su parte, los Rockets tiene cosas que mejorar, después que errores en el final del partido costarán el marcador. Desde pérdidas innecesarias por no soltar el balón a un compañero, hasta faltas técnicas absurdas, fueron clave para esta derrota. Luego de este panorama, Mike D’Antoni, entrenador de Houston, estará pensando muy seriamente en contar con Russell Westbrook, aunque no esté al %100 físicamente.

El próximo encuentro será el lunes 24 de agosto. Donde veremos quien hará los cambios tácticos y mentales que les permitan tomar la delantera o empatar la serie.

A %d blogueros les gusta esto: