marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tiene Zlatan la mira puesta en el Capocannonieri

Después de anotar un doblete en su regreso como titular contra el Cagliari, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, pretende volver a la cima del liderato de goleo en la Serie A, misma que actualmente ostenta el portugués Cristiano Ronaldo.

El atacante volvió a ser titular en un partido con el Milan por primera vez desde octubre. En total, suma ocho titularidadws con el cuadro ‘rossonero’, debido a que el coronavirus y su lesión muscular en el muslo, le han impedido formar parte en la mayoría de los encuentros.

Sin embargo, con su doblete el pasado lunes en Cerdeña, Zlatan llegó a los 12 goles en el campeonato, la misma cantidad que Romelu Lukaku del Inter, y Ciro Immobile de la Lazio, a tres goles de CR7.

En caso de continuar con su inercia goleadora, el sueco podría llegar de nuevo a la cima del ‘capocannonieri’ después de ostentarla durante el inicio de la campaña.

En sus próximos 4 juegos de liga, el Milan enfrentará a la Atalanta, al Bologna, al Crotone y a el Spezia; los tres últimos, ubicados en la parte baja de la tabla, o que los convierte en rivales accesibles para ver a Zlatan incrementar su cuota goleadora.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: