agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres a “seguirle chingando”: Ricardo Ferretti

Después del empate a cero goles el pasado sábado ante Pachuca en el Estadio Universitario, el estratega felino Ricardo Ferretti salió a conferencia de prensa este lunes 11 de noviembre en las instalaciones de Zuazua, donde estuvieron practicando en el inicio de esta semana de parón por fecha FIFA.

Durante la conferencia, Ferretti mostró su sentir sobre el nuevo récord de Tigres, el avanzar 11 veces de manera consecutiva a liguilla, lo cual menciona solo queda seguir “chingando”:

“Seguirle chingando, no hay de otra, seguir trabajando, ni más ni menos. Nosotros, la directiva que encabeza Miguel Garza apoya al cuerpo técnico y al equipo constantemente. Y el hecho de que se haya logrado una nueva calificación nos hace estar más comprometidos. Pero no hay un punto así que tenga que hacer fiesta, para nada, seguir dándole. Como decía Don Lorenzo Zambrano “¿Que es lo que sigue?“.

De igual forma, dio su postura sobre el ranking más reciente en el que se le coloca como uno de los mejores 10 entrenadores a nivel mundial:

“No sé de dónde pueden sacar esto. Soy un humilde entrenador de fútbol, dependiente de mi directiva y de mis jugadores. Me gusta mi trabajo, no soy ningún tonto, creo que los 30 años que voy a cumplir, por algo puede hablar lo que hago con mi cuerpo técnico, o todas las personas que me ayudan a preparar el entrenamiento y los partidos, lo que he logrado mucho de esto es por el apoyo de la directiva y los resultados de los jugadores”.

Por último, el entrenador brasileño se negó a hablar sobre la Selección Nacional Sub 17, quienes se enfrentarán a Holanda en semifinales del Mundial de la categoría:

“No tengo comentarios porque luego les gusta exagerar mucho.mejor mantener la estabilidad y ecuánime, no tengo la costumbre de estar hablando de los entrenadores y equipos. Evito en un momento dado hacer comentarios a ustedes sobre las diferentes selecciones de México”.

A %d blogueros les gusta esto: