enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres busca apagar la “Vela” de LAFC

Algunos siguen haciendo la comparación entre la MLS y la Liga MX y tal vez todo se pueda resolver en la final que disputarán los Tigres en contra de Los Angeles FC, otra edición más entre equipos mexicanos y estadounidenses en la CONCACAF Liga de Campeones.

Foto tomada de @TigresOficial

Es la cuarta aparición del cuadro felino en la final de la CONCACAF, en ninguna de las anteriores logró alzar el título y ahora se les presenta una nueva oportunidad de conseguir un torneo internacional que tanto se les ha negado.

Los Tigres cuentan con una de las mejores plantillas del fútbol mexicano y con el francés André-Pierre Gignac, quién busca un trofeo nuevo a su palmares.

Del otro lado se encuentra un debutante en la final, Los Angeles FC han llegado a la final en su primera aparición en el torneo, su juego dinámico les ha valido para eliminar a León, Cruz Azul y recientemente al América.

Foto tomada de @LAFC

El cuadro de la MLS tiene en el mexicano Carlos Vela un toque diferente y prueba de ello fue el último partido, aunque en el mismo sufrieron la expulsión del colombiano Atuesta.

Foto tomada de @LAFC

Tigres tendrá que tener cuidado con el juego rápido y los trazos largos para Vela y Rossi, mientras los angelinos no deberán errores en su zaga defensiva que puedan ser aprovechados por la efectiva delantera felina.

Parece que el espectáculo está garantizado, sobre todo por los jugadores que se saldrán al campo y la rivalidad que buscan generar entre las dos ligas.

A %d blogueros les gusta esto: