enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres buscará pasar a la semifinal de ‘Conca’

El equipo felino hoy enfrentará en Orlando a su similar del New York City, en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. El juego comenzará en punto de las 21:30 hrs. (hora centro) de este martes.

El conjunto de San Nicolás de los Garza, ya se encuentra en la unión americana, en búsqueda de su pase a la siguiente fase de la ‘concachampions’. El cuadro de Ricardo Ferretti presenta al mismo plantel que el de la liga, a excepción de tres bajas: Julián Quiñones, Jordan Sierra y el juvenil Patrick Ogama, todos por lesión.

Tigres ganó por marcador de 1-0 en el juego de ida, por lo que tiene ya medio boleto de semifinales en el bolso, sin embargo, el NYC no pondrá las cosas fáciles y dará guerra por hacer la remontada en su país.

El equipo de Nueva York viene de ser eliminado por el Orlando City en la MLS, gracias a esto, los de Estados Unidos tienen su único enfoque por la copa desde hace un buen rato. La preparación es fundamental de cara a un partido y el New York podría llevarle ventaja al conjunto mexicano en eso.

Se espera un juego emocionante si es que los felinos lo permiten, y comienzan a arriesgar en el terreno de juego, si no, veremos a un Tigres guardando el resultado y defendiendo atrás de medio campo, sufriendo todo el ataque de los celestes. ¿Quién lo gana? Comenta con el #SomosF4.

A %d blogueros les gusta esto: