abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres con plantilla lista para el Guard1anes 2021

El Clausura 2021 está a la vuelta de la esquina y la mayoría de los equipos han cerrado filas para el torneo que arranca este fin de semana. Tigres, uno de los equipos más protagónicos de la última década, se declara listo y aquí te presentamos las altas y bajas que tienen los dirigidos por Ricardo Ferretti para el nuevo torneo de la Liga Mx.

Altas

Carlos ‘Cocoliso’ González, se convirtió en el primer refuerzo de los Felinos y llega tras haber tenido una destacada participación con Pumas, equipo con el que llegó hasta la final del último torneo. Se dice que la transacción por el delantero paraguayo fue de aproximadamente 5.5 millones de dólares.

Otro jugador que llegó a reforzar la plantilla de Tigres es el defensa lateral, Aldo Cruz, quien llega proveniente de Xolos de Tijuana y es una nueva apuesta para reforzar esa zona de la cancha, pues el futbolista ha sido seleccionado nacional sub 23 y participó en los Juegos Panamericanos de Perú 2019 con la Selección Mexicana sub 22.

Los Felinos, también han contratado a un nuevo arquero y se trata de Juan Pablo Chávez, joven de 24 años que disputó el torneo pasado con Industriales Naucalpan en la Liga de Balompié Mexicano. Tigres, tuvo complicaciones en la portería, y ahora entre Liga Mx y Mundial de Clubes, no quieren volver a pasar por la misma problemática del torneo pasado.

Bajas

Eduardo Tercero, es una de las bajas de Tigres y fue parte de la negociación de Aldo Cruz, pues el también defensa lateral, se ha convertido en nuevo jugador de Xolos de Tijuana y llega a préstamo por un año.

Jorge Torres Nilo, es probablemente, el jugador al que más le duele su salida a la afición tigre, pues el defensa lateral, estuvo 10 años en la institución y logró 5 campeonatos de liga con el club. El mexicano, llega de manera definitiva a los Diablos Rojos del Toluca.

Además de los jugadores mencionados, se rumora que el Tuca Ferretti ha pedido la contratación de Orbelín Pineda para reforzar la plantilla, recordando que Tigres también jugará el Mundial de Clubes en febrero de este año. Así mismo, se habla de las posibles salidas de Luis Quiñones, Francisco Meza y del ecuatoriano Jordan Sierra.

A %d blogueros les gusta esto: