octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva


Tigres se corona de nueva cuenta en la categoría femenil, sumando así su segundo título y convirtiéndose en las punteras en la corta historia de esta liga y ampliamente superiores en el clásico regio.

Si bien podemos hablar que en la categoría varonil la historia entre ambos conjuntos es muy pareja, en cuanto a finales disputadas, para las mujeres es todo lo contrario, pues las Rayadas también tenían sed de revancha después de haber perdido hace un año la gran final ante la rival de la ciudad y no la pudieron sanar.

Rayadas se vuelve a quedar con las ganas, “en tu cancha y con tu gente” es la frase más sonada por los aficionados felinos quienes ahora la duplican tras ser campeonas en el BBVA en las dos ocasiones.

El clásico regio femenil murió, sacarse esa “espinita” será muy complicado para las albiazules, casi imposible, por el otro lado, Tigrillas se posiciona en la élite de nuestro país, el rival a vencer por encima de cualquiera, tres finales consecutivas y dos ganadas demuestra la regularidad de un equipo que está empezando a hacer historia en esta competición.

Una nueva historia nace, Tigres femenil lo mejor en la liga, ¿quién va a parar a este equipo?, ¿quiénes vendrán a plantar cara y a sumarse al grupo restringido de la élite del fútbol mexicano? Se están buscando.

¡Aplausos! Para el proyecto administrativo y deportivo que gestiona la institución felina, exitoso en toda la extensión de la palabra.

A %d blogueros les gusta esto: