Tigres en busca de rugir.

Desde el inicio de la temporada ha quedado a deber Tigres, un equipo que se caracteriza por tener un ataque brillante, pues no ha marcado goles en las dos jornadas pasadas.

El problema les ha afectado y se encuentran en la posición 16 de la tabla general, en cambio los visitantes llegan estando en la posición 11 de la tabla.

Atlas llega en busca de sumar y de poco a poco comenzar a subir dentro de la tabla general.

La jornada pasada Tigres se enfrentó a América en el Coloso de Santa Úrsula en donde se llevaban la derrota por la mínima de un gol.

No obstante Atlas llega con una derrota de la semana pasada ante un Puebla que hizo bien las cosas y se llevó el encuentro por un gol.

Hoy Tigres busca llevarse los primeros tres puntos de la temporada, y a su vez marcar el primer gol de la temporada, con el francés a la delantera.

Será interesante el duelo ya que ambos equipos buscan sumar y escalar en la tabla, ya que en las primeras jornadas empieza el rumbo de la temporada.

El equipo rojinegro ya sabe lo que es ganar en la temporada, sumando una victoria y una derrota en la presente.

Tigres intentara ver si Nicolás puede marcar su primer gol para la camisa de los Tigres o si seguirá alargándose. Lo importante es ver si aparece Gignac.

Deja un comentario