noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este domingo,Puebla recibirá a las actuales líderes de la Liga MX Femenil.

A falta de cinco jornadas para terminar la fase regular, Puebla y Tigres protagonizarán un partido con amplia ventaja para las universitarias, quienes desde el inicio del torneo se han mantenido en lo más alto de la tabla de clasificación y cuentan con la máxima romperedes en lo que va de la competencia:Katty Martinez.

Por su parte, Puebla no ha podido consolidar su participación y apenas suma dos victorias en 11 fechas disputadas. Las dirigidas por Jorge Gómez se ubican en la posición once de la tabla general con 10 puntos y una diferencia de -7 goles. 

Las felinas, en el puesto número uno, acumulan 11 victorias y tan solo un empate suman 34 unidades, 35 goles a favor y 8 en contra. 

Durante la semana, Nayeli Rangel, mediocampista regia, volvió a los entrenamientos con su club luego de estar varios meses inhabilitada por lesión y, aunque aún no esta lista para jugar, es una de las líderes del equipo y su aporte anímico será vital para el cierre de campaña de Tigres Femenil.

Ambas escuadras dieron a conocer los resultados de las pruebas realizadas para Covid 19 e informaron que no hubo elementos que dieran positivo, por lo que contaran con planteles completos para esta jornada 12.

A %d blogueros les gusta esto: