noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres Femenil busca seguir con el invicto en la frontera

Las Bravas recibirán en el Olímpico Benito Juárez al mejor equipo del Guard1anes 2020 en la jornada 15.

Con la necesidad de seguir sumando unidades, las Bravas de Juárez enfrentarán el duelo más difícil del torneo ante Tigres Femenil en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

Las dirigidas por Gabino Amparán se medirán a la mejor defensiva y ofensiva de la competencia con ocho goles en contra y 41 anotaciones a favor en los 14 partidos jugados.

Katty Martínez es la mejor rompe redes del cuadro universitario y del Guard1anes 2020 con 13 tantos, la delantera mexicana anota cada 79 minutos. Pero no es la única ‘Killer’ del club, ya que Stephany Mayor tiene en su cuenta ocho goles y ocupa la sexta posición de la tabla de goleo individual de la Liga Femenil.

Las Bravas llegarán a este duelo tras empatar 2-2 ante las Tuzas del Pachuca en la pasada jornada 14. Las fronterizas tenían la victoria en la bolsa, pero a los últimos minutos un dudoso penalti les arruinó el festejo y dividieron unidades con las de la Bella Airosa.

Hasta el momento ocupan la posición 14 con 11 puntos y registran nueve derrotas, tres victorias y dos empates.

Mientras que las felinas son máximas lideres generales con 40 puntos producto de 13 duelos ganados y solo un empate. Las pupilas de Roberto Medina no conocen la derrota en el torneo.

En su último partido sumaron tres puntos en casa tras vencer 3-0 a las rojinegras del Atlas con goles de Lizbeth Ovalle, Katty Martínez y Stephany Mayor.

El duelo de la jornada 15 a disputarse en la cancha del Olímpico Benito Juárez entre las Bravas y Tigres Femenil se jugará este lunes 11 de noviembre en punto de las 17:00 hrs (tiempo de Ciudad Juárez).

A %d blogueros les gusta esto: