enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres femenil buscará derrotar a Querétaro para acceder a su quinta final

Esta noche se jugará el partido de vuelta de las semifinales en la Liga mx femenil, donde Tigres buscará llegar a su quinta final de manera consecutiva, para ello debe derrotar a Querétaro.

Las amazonas llegarán a este partido con ventaja, ya que en el juego de ida derrotaron a Gallos por marcador de 0 – 2 con goles de Katty Martínez y Natalia Gómez Junco.

La delantera de los Tigres, Katty Martínez llegó a nueve partidos anotando de manera consecutiva, su racha goleadora comenzó en la jornada 12 ante León.

El Querétaro se defendió bastante bien en el partido de ida, Rossi supo como agrupar a su equipo. Las felinas daban pases de un lado al otro para encontrar un espacio que les permitiera anotar, fue así como Katty metió el primero.

Carla Rossi intentará seguir haciendo historia y dar otra sorpresa al derrotar a las felinas para buscar su primera final. Cabe recordar que la escuadra de los Gallos está debutando en la liguilla.

Hoy sabremos si Tigres avanza a su quinta final en busca de su tercer título o si los Gallos Blancos se meten a su primera final en la Liga mx femenil.

A %d blogueros les gusta esto: