octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El sábado pasado, dos de los equipos más protagónicos desde que se inauguró la Liga Mx Femenil, se dieron cita en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo GUARD1ANES 2020 en el Estadio Universitario, con la consigna de mantener el invicto y aspirar a lo más alto de la tabla.

Las Regias, fueron las que propusieron primero, dieron varios avisos desde el comienzo del juego con Lizbeth Ovalle y con Katy Martínez, siendo esta última, quien falló una jugada clara de gol al minuto 19 tras un rebote de tiro libre, donde quedó sola dentro del área y no pudo rematar de manera eficaz el balón que terminó en el graderío.

El gol en el encuentro, terminó por llegar al minuto 28 tras un centro que conectó correctamente con la cabeza Brenda Espinoza, para que la acapulqueña, Belén Cruz, simplemente empujará el balón mandándolo al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, las Águilas, sufrieron la expulsión de Marcela Valera, por doble amarilla. Pese a que esto, en un principio, complicó las cosas para el América, lograron acomodarse en el campo, controlando los embates del conjunto local. Incluso, las de Coapa, estuvieron cerca de empatar el juego en un tiro de esquina donde, Jocelyn Orejel, metió el testarazo con dirección a portería, sin embargo, Brenda Espinoza, detuvo la pelota en la línea de gol para evitar el empate en el marcador.

Finalmente, el juego concluyó 1-0 a favor de las locales, quienes, con este resultado, siguen sin conocer la derrota en el presente torneo llegando a 28 puntos y manteniéndose en lo más alto de la tabla. Por otra parte, las americanistas, se quedan estancadas en la cuarta posición con 23 unidades luego de perder el invicto en el torneo tras diez fechas disputadas.

A %d blogueros les gusta esto: