octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres listo para la liguilla

Después del traspié de media semana, era momento de darle la vuelta a la página con la oportunidad de seguir sumando en Liga, Tigres recibió a Chivas en partido correspondiente a la jornada 17.

El rebaño inició de manera muy precavida, espero sin necesidad de apretar la salida del cuadro felino, por lo que Tigres buscó abrir el marcador pero fue hasta el minuto 38 que lo logró, un certero cabezazo de André Pierre Gignac después de un centro de Lucas Zelarayan, terminó en las redes.

El francés está a nada de convertirse en un histórico de Tigres. Vía: ESPN. 

En la parte complementaria los dirigidos por Tomas Boy fueron los protagonistas con la pelota aunque sin generar jugadas de peligro, cuando mejor se sentían en el campo, Lucas Zelarayan volvió a aparecer, regateó a JoseCarlos Van Rankin y disparó ajustado para firmar el 2-0 momentáneo.

Al minuto 80, Alexis Vega descontó y llegó a su cuarto gol en el torneo y aunque después, Eduardo López tuvo una oportunidad clara para empatar cuando quedó frente a Nahuel Guzmán, su disparo salió por un costado y el marcador final de 2-1.

Tigres se queda con el segundo lugar general y 37 puntos a la espera de confirmar su rival en la liguilla, mientras que Chivas ya piensa en los temas del descenso y de una probable reestructuración.

A %d blogueros les gusta esto: