octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres: Partido accesible en el papel


Este fin de semana Tigres se medirá ante Monarcas en condición de local buscando seguir como sublíder y que nadie lo baje de ahí, en un partido que pinta accesible después de que los de Morelia ya no aspiran a nada en este torneo.

Los de San Nicolás buscarán seguir embalados de cara a la liguilla y a la gran final regia en la CONCACAF, que tendrá su primer capítulo este martes 23 de abril.

Se esperan de igual manera varias rotaciones en el line up, pues este partido entre semana será muy importante, teniendo en cuenta que es la ida y la tendrán en su casa con la calidez de su gente.

La única baja confirmada es la de Julián Quiñones que prácticamente se perderá lo que resta del torneo, por otro lado se estará evaluando a Salcedo para ver si puede llegar a tener minutos y analizar su estadía como titular en el torneo internacional.

Gignac podría ya tener minutos, el francés ya nacionalizado mexicano está recuperado de su lesión y se le podría ver en el terreno de juego para agarrar ritmo después de varias jornadas de ausencia.

En espera de qué es lo que tenga preparado Ferretti, pintan muchas cosas a favor del equipo felino para llevarse los tres puntos, pues recordemos la calidad de plantel que tienen a pesar de sus ligeras bajas, enfrentándose a un conjunto de la monarquía que va queriendo encontrar un rumbo de la mano de Torrente.

A %d blogueros les gusta esto: