octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres pidió la hora, pero venció a Santos en el ‘Volcán’ Universitario

Fuente: Twitter @TigresOficial

Los Tigres de la UANL siguen sin convencer con su flojo estilo de juego, el cual les ha traído algunos resultados negativos en este Guard1anes 2020. Sin embargo, y pese al bajo accionar, lograron vencer a Santos Laguna por 2-0 en el duelo correspondiente a la jornada 10 del certamen en turno.

POR SI NO LO VISTE: Chivas vence a Necaxa en el inicio de esta jornada 10 del Guard1anes 2020

Los felinos tuvieron 20 minutos de intenso despliegue físico y posicionamiento en el terreno de juego, mismo que se vio reflejado al 14′ gracias a la anotación de André-Pierre Gignac luego de la equivocación del guardameta Carlos Acevedo, quien, con la intención de sacar el disparo del francés, lo metió a su portería.

Los siguientes minutos fueron de dominio local. Incluso, tuvieron un par de oportunidades para acrecentar su ventaja; no obstante, se encontraron con un Acevedo que, tras fallar en la diana felina, consumó un gran encuentro a nivel individual.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para la parte complementaria las cosas cambiaron considerablemente. Los laguneros se hicieron de la posición del campo y la posesión del balón, por lo que empezaron a tener más oportunidades en la portería resguardada por Nahuel Guzmán. Los visitantes intentaron con centros y jugadas por el centro del campo, pero se encontraron con el gol definitivo del Diente‘ López al 90+4.

Con este resultado, los Tigres escalaron a la sexta posición general del Guard1anes 2020 con 14 puntos producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Por su parte, Santos descendió hasta el puesto 16 después de acumular únicamente 9 unidades tras diez encuentros disputados. El próximo compromiso de los felinos será frente a Querétaro, mientras que los laguneros visitarán al Toluca el domingo entrante.

https://platform.twitter.com/widgets.js

*Apuesta en xBet. Utiliza nuestro código: FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo en tu primer depósito*

A %d blogueros les gusta esto: