noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres por la gloria internacional

Hoy arranca la ronda final de la Liga de Campeones CONCACAF, con ella la participación de los equipos que representan a México, Tigres, Monterrey, Santos y Toluca.

A las 19 horas Tigres se medirá en el partido de ida al Saprissa de Costa Rica en cancha de los “ticos” para con ello iniciar la búsqueda de ese título que se les ha negado por ya varios años.

Si bien ambos equipos en sus respectivas ligas son el segundo lugar general, sabemos de la diferencia en el nivel de juego en los dos países, por lo que Tigres se ve como favorito en la serie, pues aún y con que Saprissa ha llegado a dar algunas sorpresas en ediciones pasadas, no se ve que pueda lograr mucho en la llave ante los dirigidos por Ferretti.

Tigres viajó con plantel completo (sin tomar en cuenta las ya conocidas bajas por lesión) y con toda la actitud de empezar por buen camino, se habla y dice mucho que es la prioridad del plantel, cuerpo técnico y directivos, ser campeones de un torneo internacional que los levante aún más.

Como dato Tigres no pierde en Costa Rica desde el 2012 que tiene participación en el torneo, pues de 4 veces que ha jugado en ese territorio ha empatado tres y ganado uno, sus rivales el Alajualense y Herediano. Esto nos hace ver que es la primera vez en que se ven las caras estos dos equipos.

Los felinos se han quedado con las ganas de ir al Mundial de Clubes, en la más reciente edición fueron eliminados por el Toronto en Cuartos de Final y las dos anteriores llegaron a la final y las perdieron ante América y Pachuca respectivamente, es por eso que siguen con esa “espinita” clavada y quieren adjudicarse el título de campeón en este 2019.

El partido de vuelta será el próximo martes 26 de Febrero a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

A %d blogueros les gusta esto: