octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres, se lleva la primera serie de la guerra civil

En el tercer partido se la serie inaugural de la temporada 2019, se definió a favor de los Tigres de Quintana Roo al llevarse el partido 5-2 en la también primera serie del nuevo estadio escarlata Alfredo Harp Helú.

En las primeras dos entradas se mantuvo un gran duelo de pitcheo entre David Reyes y Jorge Luis Castillo, manteniendo la pizarra en ceros. El abridor de los del Mexico, David Reyes, se fue sin decisión tras cinco entradas completas y un tercio, en donde le anotaron dos carreras limpias y ponchó a seis Tigres. El triunfo de la llevó Jorge Luis Castillo y la derrota el relevo Rodolfo Aguilar.

Ya en el partido, para la tercera entrada los Diablos Rojos abrieron el marcador quien tras una base por bolas con casa llena y un fly de sacrificio de Oswaldo Arcia, la pandilla roja se iba al frente 2-0.

Tigres, en la sexta entrada armó un rally de tres carreras, con sencillo productor de Brian Aragón y se acercaban en la pizarra 2-1, Ruben Sosa conseguía un infieldhit con lo cual la novena visitante conseguía dos carreras más y conseguían darle la vuelta al marcador.

Para la octava entrada, de nueva cuenta los felinos atacaban y con sencillo de Rolando Acosta para abrir la entrada, toque de sacrificio por Justin Greene, más un doble productor de Ruben Sosa, los felinos se despegaban en el marcador 4-2.

Ahora los Diablos Rojos del México, tendrán dos giras la próxima semana, la primera de martes a jueves contra los Leones de Yucatán en el parque Kukulkán y de viernes a domingo le devuelven la visita a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila.

Por su parte, los Tigres recibirá en casa la serie de martes a jueves a los Guerreros de Oaxaca y como se mencionó recibirán ahora a los Diablos Rojos del México.

El abridor de los Diablos Rojos, David Reyes.
Foto: @DiablosRojosMX
A %d blogueros les gusta esto: