octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres UANL: Clásico y CONCACAF

Tigres arrancó preparación de cara a lo que será una semana importante para ellos, pues bien se sabe es semana de clásico regio además que el martes se enfrentarán a Houston Dynamo en la Liga de Campeones CONCACAF, en la ronda de cuartos de final.

Dos compromisos relevantes en los que su afición les pedirá los mejores resultados y claramente un funcionamiento óptimo para seguir pensando en lo que pueden llegar a hacer, pues hoy marchan como líder general del Clausura con 22 puntos, llevando ya una racha de 6 partidos consecutivos con la victoria, algo que no igualaba desde el Clausura 2017, donde salió avante desde la Jornada 16 hasta la semifinal de vuelta.

En torneo internacional Tigres pasó con un marcador global de 5-2 ante el Saprissa de Costa Rica, un buen aliciente para seguir por soñando con por fin levantar ese campeonato que tanto se les ha negado.

Por lo pronto para esta semana se descarta de nueva cuenta a Jurgen Damm y a Jair Díaz, quienes recayeron de su lesión y el tiempo estimado para su recuperación aún no se sabe. Por otro lado, Lucas Zelarayán ya se suma a trabajo físico por separado, con miras a volver a las canchas muy pronto y poder sumar al plantel como lo ha venido haciendo cada que se requiere de él.

Tigres enfrenta ambos duelos en calidad de visitante, el primero el día martes 5 de marzo a las 21 horas en el BBVA Compass Stadium y el sábado se mete al Estadio BBVA para la edición 118 del clásico regio a las 19 horas.

A %d blogueros les gusta esto: