octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres UANL: Pizarro y Vargas lesionados.

El trabajo que había venido realizando el equipo felino dejaba dudas, en cuanto a funcionamiento con las piezas ubicadas en el terreno de juego, pero después de las dos victorias consecutivas ante Toluca y Santos, la confianza en el proyecto ha regresado e incluso se ha visto un avance en cuanto a nivel nos referimos.

Para esta jornada van a enfrentar a Veracruz, un equipo a modo del que pueden tomar aún más confianza y seguridad, pero para este encuentro se destacan algunas situaciones que han transcurrido durante la semana.

Primeramente se dio a conocer la lesión de Guido Pizarro y Edu Vargas, dos futbolistas que venían siendo recurrentes en el parado inicial y no podrán ver actividad el día viernes, aún no se sabe la gravedad, pero es preferible no arriesgarlos y así es como lo ve el cuerpo técnico, pues se tiene estimado no vean acción.

Dichas bajas se suman a las de Jair Díaz y Jurgen Damm quienes siguen en proceso de recuperación.

Es muy probable que se dé el debut de Carlos Salcedo como titular, arrancando como central junto a Meza, algo que se ha venido trabajando y sería también para darle un descanso a Hugo Ayala.

Por otra parte, gran cantidad de aficionados piden se le siga dando continuidad a Venegas después del buen partido el fin de semana anterior, mostró grandes cosas en la posición de lateral izquierdo y fue del agrado.

Por último, tras la lesión de Guido todo indica que Dueñas y Carioca será la pareja en la contención, una dupla que también se había pedido ver tras las actuaciones de bajo nivel del brasileño y el argentino juntos y que ante Veracruz en el puerto tendremos oportunidad de analizar.

El partido correspondiente a la jornada 6 será en el Estadio Luis Pirata Fuente en punto de las 19 horas.

A %d blogueros les gusta esto: