octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres va a sumar más puntos

Iván Cardenas .- El día sábado en punto de las 19 horas el “Volcán” será testigo de un duelo más entre Tigres y Santos, dos equipos del norte que con normalidad brindan buenos partidos llenos de emociones y pasión.

Para este encuentro ambas instituciones llegan con 7 unidades en la tabla general, pero en distintas posiciones, un poco lejanas, debido a la diferencia de goles. Los de San Nicolás son terceros mientras que los de la Laguna marchan en séptimo.

En cuanto a puntos se puede pensar parejo, también con el nivel que traen ambos clubes,por diferentes cuestiones, los dirigidos por Ferretti siguen con problemas de esquema, si ponen a uno u otro jugador, si Pizarro o Carioca pueden desempeñarse juntos, la falta de profundidad y de gol, todo esto por la misma formación que se plantea, pero que de a poco retoman y se ven mejor con el paso de las jornadas.

Santos se sigue encarrilando, cada vez mejor, pues sufrieron bajas para el presente torneo y de igual forma llegaron jugadores, lo que ocasiona que la adaptación entre sus piezas tarde un poco, pero lo van forjando.

Ambos clubes vienen de ganar, eso siempre es importante y los dos quieren continuar con esa racha.

De igual manera, cuentan con plantel completo, incluso se podría dar el debut de Carlos Salcedo, pues fue utilizado en los entrenamientos como parte del equipo que saldría a la cancha.

Emociones, goles, pasión y mucha entrega es lo que se espera en este duelo entre norteños, cabe aclarar, todo en paz y sin violencia.

A %d blogueros les gusta esto: