octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Águilas y Tigres se jugarán el invicto de la Liga MX Femenil

El duelo entre universitarias de Nuevo León y azulcremas siempre garantiza un futbol vistoso y aguerrido por lo que este enfrentamiento es uno de los más esperados durante la fase regular.

Para este compromiso las locales llegan como líderes de la competencia con 25 puntos, mismas unidades que comparten con Guadalajara, escuadra con la que han competido estrechamente por la primera posición desde el arranque del Guard1anes 2020.

Tigres no solo llega como número uno en la clasificación para este duelo, también cuenta con la mejor diferencia de goles. Hasta el momento, las felinas han anotado 30 dianas y solo cuentan con siete en su contra. Junto con América y Chivas, son los únicos tres conjuntos que se mantienen invictos, por lo tanto, si el partido no termina en empate azulcremas o regiomontanas estarían rompiendo esa racha.

Por otro lado, las de Coapa llegan con 23 puntos y una diferencia de 19 tantos que no representan una diferencia significativa ante las dirigidas por Roberto Medina. Sin embargo, el equipo de Leonardo Cuellar presenta tres bajas sensibles de cara al partido: Jaidy Gutiérrez quién no ha logrado recuperarse de una lesión en la rodilla, Montserrat Hernández por un problema muscular y Verónica Pérez quien será intervenida quirúrgicamente a causa de una distensión de ligamento cruzado y posiblemente se pierda el resto de la temporada.

Las estadísticas de ambas escuadras prometen un juego equilibrado y dinámico, este partido podría ser un posible adelanto de un enfrentamiento en liguilla debido a que ambas escuadras son serias candidatas a pelear el título.

El partido se jugará este sábado 10 de octubre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, Lizzet García Olvera será la silbante a cargo.

A %d blogueros les gusta esto: