octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres VS Pachuca: ¿Sorpresa a la vista?


El segundo capítulo entre Tigres y Pachuca se dará en el Estadio Universitario para definir al primer semifinalista del Clausura 2019, partido de segundo lugar contra séptimo que aparenta tener un claro dominador, pero no es así.

Tigres ha venido con una irregularidad a lo largo del torneo, por lapsos muestra el buen fútbol que han manejado por años y en otros momentos es lamentable lo que ejecuta en la cancha, como en el partido de ida.

Cuando el arquero es figura es porque las cosas andan mal, eso pasó con la defensiva de los felinos, desastrosa  en todo sentido, si a esto le sumamos el buen momento que vive Pachuca, lo bien que lo ha venido trabajando Palermo y la calidad individual más el esquema colectivo que presentan, Tigres no tiene nada que hacer si sigue “jugando”.

Los de Ferretti rescataron un empate, pero hoy tienen que hacer un partido casi perfecto, pues Palermo les encontró el punto clave para hacerles daño, para no dejarlos trabajar y así ocasionar una desesperación de su parte.

Cuando se dio la llave, ya en modo automático pensamos que Tigres estará en la semifinal, por lo que ha representado en los últimos años, pero no nos ponemos a ver que se está cayendo a pedazos, en cuanto a funcionamiento, todo el equipo, su clímax fue la final regia internacional, donde fueron dominados y repasados por Diego Alonso.

Pachuca sería una sorpresa sin duda, un equipo que inició el torneo de pésima manera con Ayestarán al frente y fue en ascenso con la llegada de Martín, hasta lo que es hoy, un muy probable y digno semifinalista.

A %d blogueros les gusta esto: