octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tigres vs Querétaro: la veteranía del Tuca y la juventud de Alex Diego

Fuente: Cuartoscuro

Cortesía Cuartoscuro

Querétaro visita a los Tigres en la Jornada 11 del Guard1anes 2020,  en un duelo que tendrá frente a frente a Ricardo Ferreti y Alex Diego, entrenadores con una gran diferencia de experiencia en los banquillos.

El Tuca Ferreti, es el segundo entrenador más veterano de la Liga MX, solo detrás de Víctor Manuel Vucetich de Chivas. Comenzó su andar en los banquillos en la temporada 1991-1992, desde entonces no ha parado y lleva diez años dirigiendo a los felinos.

El bigotón suma 1256 partidos dirigidos en el futbol mexicano, donde comenzó a dirigir y se ha mantenido durante 29 años. En el bando contrario está Alex Diego, con apenas 35 años y siendo el debutante en primera.

En el historial entre felinos y gallos, para los visitantes los resultados no son favorables. Los regios cuentan con 16 victorias, los albiazules seis triunfos  y nueve veces el marcador ha sido empate.

Los Tigres llegan con 14 puntos en la tabla que la ubican en la octava posición y vienen de obtener un triunfo de 2-0 ante Santos, mientras que Querétaro está en doceavo con 11 unidades y perdieron en su último encuentro 2-3 ante León.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: