octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chivas y Atlas se preparan para disputar una nueva edición de uno de los clásicos con más historia en el futbol mexicano

Guadalajara ha tenido una sólida participación desde el arranque de este torneo, durante lo que va de la competencia ha peleado con Tigres el liderato de la tabla. Actualmente, las rojiblancas son sublíderes con 25 puntos, 26 goles a favor y 5 en contra. Además, se mantienen invictas.

Las rojinegras por su parte se encuentran en la posición número cinco, acumulan 20 puntos, han anotado 24 tantos y recibido 10.

Durante la semana jugadoras de ambas escuadras han opinado lo que significa este clásico para ellas y sus clubes. Karen García, mediocampista del Atlas, declaró que el equipo trabaja todos los días para dar un juego espectacular el domingo: “Me encuentro bien, motivada por este clásico, se entrega todo, se trabaja al 100 por ciento, somos contundentes, así que será un partido con muchos goles”, sentenció la camiseta número ocho.

Del otro lado, Blanca Félix y Carolina Jaramillo hablaron al respecto en conferencia de prensa. La guardameta declaró que es un privilegio representar a Chivas en un partido así, agregó que se sienten contentas y motivadas ante este partido.

Carolina Jaramillo, refuerzo proveniente de Tigres jugará su primer clásico con El Rebaño, la nacida en Tijuana dijo que aunque para ella todos los partidos son importantes sus compañeras le han transmitido la trascendencia de este partido por lo que saldrán con todo por los tres puntos.

Las Chivas recibirán al Atlas en el Estadio Akron el próximo domingo 11 de octubre a las 21:00 horas, Priscila Pérez Borja es la árbitra designada para este duelo.

A %d blogueros les gusta esto: