julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Todo listo para Lux 009

El rival a vencer será David Mendoza en LUX 009 el próximo 17 de Julio en Showcenter Complex de Monterrey a puerta cerrada.

El tercer evento de LUX FIGHT LEAGUE en tierras regiomontanas tendrá como pelea estelar el duelo por el título de las 135 libras, el cual estará en juego por segunda vez en la historia de la empresa.

Beltrán se coronó ante Erik Ruano en LUX 004 en la Ciudad de México al vencerlo en un combate que terminó en el cuarto round. Después, el ex UFC enfrentó al brasileño Diego Lopes por el cinturón pluma, pero fue sometido en el primer episodio.

Para LUX 009 volverá a la división gallo para defender el cetro por primera vez, frente a él tendrá al invicto David Mendoza, quien suma 11 victorias sin derrotas como profesional, cuatro de ellas dentro del octágono de LUX FIGHT LEAGUE.

La estelar del 17 de julio estará protagonizada por dos peleadores con gran variedad de recursos –tanto de pie como en el piso- y el poder finalizador de ambos le pondrá un ingrediente especial a la disputa del título de las 135 libras.

¡Aquí te dejamos la cartelera completa!

Fuente: The Lux

A %d blogueros les gusta esto: