octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Todo listo para SummerSlam

El segundo PPV más importante del año está a la vuelta de la esquina. Una noche llena de sorpresas, emociones, campeonatos en disputa y un escenario con la última tecnología, aguarda por el Universo WWE, que espera con ansías ver a sus Superestrellas favoritas en el ring de SummerSlam este domingo 23 de agosto.



Los mexicanos Andrade y Ángel Garza buscarán coronarse como los Campeones de Parejas de Raw y ponerse los cinturones que actualmente portan The Street Profits, en la edición 33 de SummerSlam, que este año se llevará a cabo en el Amway Center, casa del WWE ThunderDome.



El reinado de Montez Ford y Angelo Dawkins cumplirá 174 días y los latinos quieren detener la cuenta, para unirse a la pequeña lista de parejas formadas por un ex Campeón de Estados Unidos y un ex Campeón de Peso Crucero de WWE o NXT. Ángel y Andrade echarán mano de su talento para salir del cuadrilátero con las manos en alto, pero no sólo se enfrentan a los actuales monarcas, también las estadísticas les juegan en contra, pues el 65% de los Tag Team retienen su título en SummerSlam y desde 2017 no ha habido un cambio de campeones en este evento.



El plato fuerte de la noche llegará con el match entre Dominik Mysterio y Seth Rollins, un duelo muy esperado por los fans, después de la historia que “El Mesías” ha construido con Rey Mysterio y ahora con su hijo. Dominik debutará en WWE, 18 años después de cuando lo hizo su padre, curiosamente la primera lucha del amo del 619 en un PPV, también fue en SummerSlam, donde perdió frente a Kurt Angle

Randy Orton buscará convertirse en 10 veces Campeón de WWE cuando se enfrente a Drew McIntyre, quien ya defendió su título exitosamente frente a Seth Rollins y Big Show, y hará su debut en este PPV. En promedio quienes ganan el Campeonato de WWE lo retienen durante 160 días, este domingo McIntyre cumplirá 140.


“The Viper” busca unirse a Brock Lesnar como las únicas Superestrellas que se han coronado Campeones de WWE dos veces en SummerSlam, Orton ganó la primera vez en la edición 2013, cuando cobró el maletín de Money in the Bank a Daniel Bryan.

Otros emocionantes matches que no te puedes perder:

Apollo Crews vs. MVP, por el Campeonato de Estados Unidos.
Shasha Banks vs. Asuka, por el Campeonato Femenil de Raw.
Bayley vs. Asuka, por el Campeonato Femenil de SmackDown.


Braun Strowman vs. Bray Wyatt, por el Campeonato Universal.
Mandy Rose vs. Sonya Deville, Lucha Cabellera vs. Cabellera

Te dejamos las luchas que complementarán SummerSlam

Fuente: WWE

A %d blogueros les gusta esto: