enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

TODO UN GUERERO JAGUAR

El pateador de despeje de ascendencia mexicana Rigoberto Sánchez, regresó a los emparrillados tan sólo 15 días después de someterse a una cirugía para removerle un tumor cancerígeno.

Corría el entrenamiento previo a la semana 11 en donde los Potros de Indianápolis recibieron a los Titanes de Tennessee cuando el jugador se percató de que algo no estaba bien con su cuerpo, por lo que se vio limitado sólo a despejar, dejando las labores de patadas de salida en manos del novato Rodrigo Blankenship.

En su conferencia posterior a la derrota de aquel domingo, el entrenador en jefe Frank Reich no fue especifico con lo acontecido con Rigoberto:

Rigo está lidiando con un problema físico que debemos evaluar más”

“Le doy mucho crédito a Rigo por la manera en que despejó y por ayudarnos realmente cuando lo necesitábamos de la manera que lo hizo. Entonces, cuando Rigo no pudo patear, Rod intervino allí e hizo un gran trabajo”.

Rigo no fue colocado en lista de lesionados, pero no se podía pronosticar el tiempo que se mantendría lejos de las canchas, durante los dos juegos siguientes el pateador Ryan Allen fue el encargado de sustituirlo.

Para la semana 15, saldría el reporte semanal de lesionados del equipo y para sorpresa de muchos aficionados, Rigo ya se encontraba participando limitadamente en las practicas ¿será qué este hombre es de acero?

Al final, Sánchez fue el encargado de dar el kick off inicial para el partido en contra de los Texans y con ello, demostrar una vez mas que los mexicanos tenemos sangre guerrera por las venas.

¡Enhorabuena Rigo!

A %d blogueros les gusta esto: