enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Todos los detalles de Triplemania XXVIII

Se dan a conocer todos los detalles para #TriplemaniaXXVIII que se llevará a cabo el día sábado 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

La tres veces estelar dio a conocer todos los detalles para #TriplemaniaXXVIII que se llevará a cabo el día sábado 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México a las 19:00 pm.

Como lucha estelar se tiene la tan esperada batalla de cabellera vs cabellera entre Pagano y Chessman, quienes después de una larga rivalidad por fin se verán las caras.

La lucha semifinal está a cargo de Laredo Kid y Kenny Omega, quienes se estarán disputando el Campeonato de peso completo de AAA.

Los nuevos personajes de Marvel se hacen presentes y se estarán enfrentando Leyenda América y Aracno vs Terror Purpura y Venenoide. Aún no se dan detalles de quienes son los luchadores que portaran estos personajes.

Una lucha más donde se veremos juntos de nuevo a Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clow, quienes se estarán enfrentando a Blue Demon Jr, L.A Park e Hijo de L.A Park.

La Copa Triplemania estará en disputa y quienes estarán peleando por ella son Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shany y La Hiedra.

La segunda lucha será de tres esquinas, en la primera estarán Los Mercenarios Texano y Rey Escorpión, en la segunda esquina los Lucha Brothers Pentagón Jr y Fenix, y en la tercera los Jinetes del aire Mizteziz jr y Octagon jr.

La primera lucha será de tercias, la primera está integrada por El Poder del Norte, Mocho Cota JR, Carta Brava jr y Tito Santana que se estarán enfrentando a Niño Hamburguesa, Máximo y Mr Iguana.

Es la primera vez que no se contará con público en un aniversario y es por ello que se dio a conocer que será transmitido en las diferentes plataformas de la empresa y con los medios de comunicación asociados como lo es Azteca Siete, Multimedios, Space y con la novedad que también se pasará por Cinepolis.
Los medios que lo estarán pasando completamente en vivo son Azteca Siete, Space y Triple A en sus diferentes plataformas. Cinepolis y Multimedios lo estarán pasando hasta el día domingo 13, toda la información se estará poniendo en sus redes.

Por último pero no menos importante, se rendirá un homenaje a La Parka, quien falleció a principios del año y se pondrá en el salón de la fama.

A %d blogueros les gusta esto: