marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Toluca defenderá su invicto frente a Necaxa

Foto: TWITTER (@TUDN)

Toluca buscará continuar con su paso invicto en el torneo cuando reciba en el estadio Nemesio Diez al Necaxa en la fecha tres del torneo Guard1anes 2021.

Los Diablos Rojos del Toluca han iniciado el campeonato de buena manera. En la jornada uno derrotaron a Querétaro con marcador de 3 – 1 y en la fecha dos sacaron un valioso empate a un gol de la cancha del Guadalajara.

Por su parte, los Rayos del Necaxa cayeron ante Mazatlán por 3 – 2 en el primer partido del torneo aunque vienen de vencer al Atlético San Luis en la jornada pasada.

Para ambos equipos los tres puntos significarían un importante repunte en la tabla de posiciones, incluso con la posibilidad de colocarse como líderes provisionales en el caso de Toluca.

Necaxa afrontará el compromiso sin poder contar con dos elementos de peso en el cuadro titular; el caso de Fernando Arce jr, quien se encuentra suspendido tras la expulsión de la semana pasada y Unai Bilbao, quien sufrió una aparatosa lesión en el mismo partido.

En la actualidad Necaxa lidera la rivalidad de estas dos escuadras, pues en los últimos cinco enfrentamientos ha ganado dos, empatado dos y sólo ha perdido en una ocasión. De hecho, el último duelo en el Nemesio Diez los de Aguascalientes salieron victoriosos con un marcador de 2 – 3.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Visita nuestro canal de youtube y entérate de todo lo sucedido en la jornada 2 en la Liga MX Femenil

A %d blogueros les gusta esto: